3.9.11

Club de las reposteras

Hola a todos queria compartir con uds que estoy muy feliz por que  desde ayer soy socia del club de las reposteras y reposteros,agradesco a Mariana la socia fundadora del club que me asigno el numero 165 de las socias Mariana es una persona muy profesional que hace unos trabajos lindos ya que ella tiene la experiencia necesaria como para crear esas obras de arte como las llamo yo,  para mi es una persona muy especial por que a pesar de tener una familia numerosa admiro  como trabaja en lo que  realmente le gusta la decoracion de tartas de verdad es digna de admiracion, mis respetos para ella, en este club hay chicas con trabajos muy lindos tambien  seguro que a uds les gustara visitar el blog de Mariana y de el resto de chicas y chicos ahi en el lado izquierdo de mi pagina tiene unos cuantos enlaces de los blog, que poco a poco ire añadiendo el de todos

Muchas gracias nuevamente Mariana y  bienvenidos todas las socias y socios del club de los reposteros que desen visitar este blog que se que le falta todavia poner muchas de mis fotos pero poco a poco lo ire completando ya que me falta un poquitin de tiempo para organizar  todas mis fotos

 aqui les dejo la pagina del club de las reposteras y la pagina de Mariana para que admiren  los trabajos y nos puedan servir como guia para nosotras mejorar nuestro trabajo o aprender  muchas cosas  de ella




                                                          PARA SER SOCIA DE

                                           http://elclubdelasreposteras.blogspot.com/


                                            http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ 
                                                               
                                           

No hay comentarios: