14.5.14

Moldes para termoformar en goma Eva Arguineguin- Vecindario_LAS PALMAS DE GRAN CANARIA-ESPAÑA


Venta de moldes para termoformas en goma Eva o modelar caritas con cualquier masa  informes elydelgado13@hotmail.com  619534092 (watsApp) hacemos envios a cualquier parte de España


Molde para termoformar Minie tamaño grande por 1  modelo oo1




Molde de Minie mediano y chico x2   modelo 002





Molde de mariposa  modelo 003




Caritas topsi  x3  modelo 004   llegaron nuevamente




Moldes para alas  x2 modelo 005




Modelo de lazos x2  modelo 006



Moldes de corazòn x 3 modelo 007




Moldes de payaso y corazòn  modelo 008



Molde de corazòn y zapatito modelo 009


Molde para termoformar caritas lizas de fofuchas  x 3 modelo 0010




Estrella tamaño grande modelo 0011
estrellas tres tamaños modelo 0012





Juego de carita topsi mas molde de corazòn
modelo 0013





Juego promociòn especial  modelo 0014
viene la carita topsi  molde de corazòn
 molde de payaso
molde de botita y corazòn
3 moldes para hacer caritas redondas 














Moldes de brazos modelo  0015   AGOTADO
Molde de piernas 0016  AGOTADO
Molde de patas 0017  AGOTADO






Carita Sarita modelo 0018 juego por 3



13 comentarios:

Unknown dijo...

quiero esos moldes como hago para comprar y para que me lo envien muchas gracias

Unknown dijo...

Hola claudicar soy de telde y me gustaría contactar contigo para mirar los moldes muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vero_17_03_1989 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vidu dijo...

Me gusta varios moldes que he visto.como se hace para comprar?

vidu dijo...

Me gusta varios moldes que he visto.como se hace para comprar?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

https://m.facebook.com/plastisel/?tsid=0.05554543850713389&source=result

Unknown dijo...

Buenas tardes. estoy interesada en los moldes. Habría forma de comprarlos?

Unknown dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en varios moldes.

Unknown dijo...

Quiero las cartas topsy como las puedo conseguir?

Unknown dijo...

Hola, estoy interesada en las Caritas topsy